WIFI CON UN MÓDEM POCKET;QUE ES DEL TAMAÑO DE UN BOLSILLO

Así es como podrás llevar tu red WiFi a todos lados de forma segura y todo gracias a este pequeñísimo aparato de bolsillo.

La revolución de las Tecnologías de la Información (TICS) sigue sorprendiendo con grandes inventos, aunque algunos más funcionales que otros. Por ejemplo, estamos seguros que un módem de bolsillo es una excelente idea.

Vayas a dónde vayas es indispensable que no se te acaben los datos del celular para compartir todas tus fotos y videos en redes sociales, y hasta para hacer la tarea o un trabajo, mantenerte conectado cuando te escapas de la oficina… o lo que sea, ¡jamás te quedes sin datos!

El gadget

La sociedad está cambiando gracias a la tecnología, pero la tecnología también se adapta a las necesidades de la sociedad. Por eso, si necesitas estar conectado para trabajar desde cualquier lugar, o salir de paseo, el nuevo izzi pocket es para ti.

Se trata de un módem que, como su nombre lo indica, es tan pequeño y práctico que cabe (literalmente) en tu bolsillo. Con él podrás tener acceso a Internet de alta velocidad en todo momento, dónde quieras y cuándo quieras. Desde aeropuertos y plazas comerciales hasta el transporte público, parques, museos y más.

Por ejemplo, si necesitas continuar trabajando en un proyecto en un lugar sin conexión WiFi, este hotspot es súper veloz y eficiente. Con el nuevo ​izzi pocke​​t, el Internet va contigo, sólo tienes que elegir un plan de datos desde $300 al mes, con un costo de suscripción de $1,000 pesos, que incluye $300 de bonificación en tu primer mes:

Elige un plan:

5,000 MB de datos $300

10,000 MB  de datos $500

20,000 MB de datos $800

Además de llevarlo a donde quieras fácilmente, también puedes compartirlo con quien tú quieras. Y su rango de cobertura ya está en la CDMX, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Edo. de Méx., Aguascalientes, Colima, León, Puebla, Celaya, Morelia y Tepic.

INFO:MUYINTERESANTE 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: