Will Smith cantará la canción oficial de la Copa del Mundo

Will Smith regresará a la música de una forma ÉÉÉPICA, pues se encargará de cantar la canción oficial de la Copa del Mundo 2018. Pero antes de que nos imaginemos al príncipe del rap de vuelta en acción, es importante mencionar que no todo es felicidad pues, siguiendo con las tendencias musicales o mejor dicho, los géneros que se están apoderando de la industria, también participará el cantante de reggaetón con base en Colombia, Nicky Jam, y la cantante de pop proveniente de Kosovo, un estado perteneciente a la península balcánica, Era Istrefi. Ellos tres, según informa Billboard, darán vida a un track que se planea salga el 25 de mayo que será producido por Diplo.

Fue a finales de los 80 y principios de los 90 cuando Will Smith tuvo un gran auge como rapero. Tras aparecer en The Fresh Prince of Bel Air y luego en Men In Black, Will comenzó a sacar música junto con DJ Jazzy Jeff y después se lanzó como solitario. Sin embargo, desde 2005 no ha lanzado ningún álbum desde 2005, cuando publicó Lost and FoundLo que sí es que el año pasado dio vida a un nuevo track con Jazzy Jeff llamado “Get Lit” y ahora, como parte de la Copa del Mundo.

En cuanto a Nicky Jam, por si no lo conoces, es uno de los artistas latinos más famosos en estos momentos. Algunas de sus canciones por las que se dio a conocer son “El amante” y “El perdón”, que hasta el momento han alcanzado billones de reproducciones en YouTube.

Istrefi por otra parte, es una estrella en proceso. El hit que la dio a conocer en toda Europa en 2016 fue “BonBon”. A partir de entonces se dedicó a trabajar con French Montana y ahora, estará colaborando al lado de Will Smith y Nicky Jam.

La canción de la Copa del Mundo es muy importante pues, digamos que se convierte en un clásico que es tocado tanto en la ceremonia de apertura como en la de clausura. Durante un mes este tema es promocionado en cada partido, en los comerciales, en los medios tiempos y entre los programas que se encargan de comentar lo más relevante.

En cuanto a la Copa del Mundo, iniciará el 14 de junio a las 9.00 de la mañana —tiempo de México— con el partido de Rusia (el anfitrión) contra Arabia Saudita. Esto después de la ceremonia de inauguración.

INFO. sopitas.com

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: