WINGARDIUM LEVIOSA: ¡HABRÁ MARATÓN DE HARRY POTTER EN EL CINE!

CINE.-Si hay una saga de la que no nos aburriremos nunca, esa es Harry Potter. Y es que no importa cuántas veces repitamos las aventuras del joven mago, siempre volveremos a ver las cintas con la misma emoción que sentimos cuando las observamos la primera vez.

Si tú eres de ese club potterhead de corazón te tenemos buenas noticias, ya que algunos complejos de la cadena de cines Cinemex proyectarán un maratón con las ocho películas de Harry Potter, además de la cinta Animales Fantasticos y Dónde Encontrarlos. ¿QUÉÉÉÉÉÉÉ?

Así es, del 22 al 26 de octubre algunas salas de Cinemex proyectarán las películas del mago más famoso del mundo, esto para celebrar el estreno próximo de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwaldla segunda parte de la saga de Animales Fantásticos, que llegará a los cines del mundo el próximo 16 de noviembre.

En esta segunda entrega de la cinta Newt (Eddie Redmayne), regresa a Europa para reunirse conDumbledore – quien aparecerá por primera vez en su versión joven -, y evitar los desastres que pueda ocasionar Gellert Grindelwald (Johnny Depp), el mago más poderoso antes de la existencia del famoso Tom Riddle, mejor conocido como Lord Voldemort (o el que no debe ser nombrado, pa’ los cuates). Obvio en toda la historia estarán involucrados otros personajes clave como Propentina, Leta, Queenie, Credence y Jacob. 

Si eso no fuera suficiente deben saber que La Piedra Filosofal (2001), se proyectará por primera vez en formato 4D, para que sientan y vivan en carne propia lo que es pertenecer a una escuela chida como el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, o ser un mago con poderes extraordinarios. Les recordamos que los boletos para este maratón ya se encuentran en preventa a través de lapágina de Cinemex, en la que de igual forma deben checar los cines en los que se llevará a cabo la proyección. Ahora sí, ¡agiten las varitas que ya llegó su dosis de magia!

 

 

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: