Y ESO QUE : Confirmado: ‘Steve’ dejó ‘Las Pistas de Blue’ porque se estaba quedando calvo

DISPARATES.- ¿Te acuerdas de Las Pistas de Blue? Ese show para niños en el que un hombre de veintitantos años resolvía misterios cotidianos junto a su acompañante, una perrita de nombre Blue. ¿Todavía no? ¿Ni del Sillón de Pensar o la canción del correo? Bueno, si ya te acordaste, seguramente sabes que en algún momento Steve, el protagonista humano, tuvo que dejar el programa para unirse al “equipo universitario de avioncito”.

Mucho se dijo de los motivos verdaderos por los que Steve Burns (quien interpretaba a Steve) abandonó Las Pistas de Blue, y mucho más se dijo sobre lo que le pasó después. Que si se fue para aventurarse en el mundo de la música, que si falleció en un accidente de tránsito o por sobredosis… las especulaciones sobre la vida del autor finalmente llegaron a su fin, pues en una entrevista al Huffington Post confirmó que: 1) Está vivo (obviamente) y 2) la razón de su salida.

Para aquellos que creyeron que la razón de que Steve dejara atrás sus días en el Sillón de Pensar y de recibir correo con canciones porque se le estaba cayendo el cabello: Estaban en lo correcto, pero hay otros motivos.

“Dejé el show porque era momento de hacerlo: Estaba envejeciendo; perdía mi cabello; muchos de los involucrados originalmente en el programa se habían marchado para trabajar en otros proyectos”, dijo Steve Burns quien ahora se dedica a la música. “No dejé Las Pistas de Blue para buscar una carrera musical. Esto fue un maravillosos sueño vuelto realidad, un hobby que pasó después del show“.

De hecho, Burns ha lanzado tres álbumes; el último de ellos Foreverywhere, del año 2017, es un disco para niños creado en colaboración con Steven Drozd de The Flaming Lips. 

Al hablar de su experiencia en el programa comentó que actuar frente a una pantalla verde era como “saltar al fondo de una piscina”, algo muy solitario. Sin embargo, lo que dejó para quienes veían su programa fue completamente distinto, y lo sabe.

“Se sintió como despertar de un sueño y decir ‘¿Toda esta gente alrededor del mundo veía el programa?’ Para mi fue una experiencia completamente distinta que para los demás, paro saber que las personas que veían Las Pistas de Blue ahora tienen hijos que ven el show es increíble. Pero es algo muy cool. Soy como un personaje de Plaza Sésamo para alguien. Eso es asombroso, completamente asombroso“.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: