YALITZA APARICIO ES FUERTEMENTE CRITICADA POR VENDER HUAWEI

YALITZA APARICIO ES FUERTEMENTE CRITICADA POR VENDER HUAWEI

Luego de que Google rompiera sus relaciones con la multinacional china Huawei, la incertidumbre entre los usuarios crece cada vez más, pues temen no poder usar los servicios de Google, como Maps o Youtube en su smartphone.

Y aunque las restricciones no han sido aclaradas al 100%, varios cibernautas han comenzado a culpar a Yalitza Aparicio de ‘convencerlos’ de comprar un teléfono Huawei, pues recordemos que, en México, la actriz oaxaqueña es la imagen oficial de la fabricante asiática.

Panasonic también abandona a Huawei por medidas de EU

Al parecer no importa lo que Yalitza haga, los haters nunca faltan, como cuando la criticaron por güerita o cuando la atacaron por su ‘sonrisa fingida’.

 

Si mi Huawei deja de funcionar, voy a buscar a Yalitza y le voy a reclamar, ella nos inspiró a comprarnos uno”, reclamaron varios usuarios.

Yalitza Aparicio huyendo con el cheque de Huawei después de que rompiera relación con Google y todo se fuera a la ch*ngada pic.

Lo de Huawei sólo es una conspiración del Goyri y Reyes Spíndola para hundir la carrera de Yalitza Aparicio.

Pinche Yalitza nos mentiste con tu huawei p30 valv. A poco solo por bonita y exitosa nos puedes mentir en la cara???!?!?

Así me siento hoy con mi Huawei que compré hace apenas dos semanas y que ora voa tener que seguir pagando como dos años. Iba a seguirle con Samsung y luego ví que Huawei puso a Yalitza de spokesperson y mejor cambié de idea. Boo boo the fool. pic.twitter.com/8WyIL8VCtz

 

Pero como era de esperarse, no faltó quien saliera en su defensa.

Para aquellas personas que se están quejando contra Yalitza por lo de Huawei, neta no se pasen de pend****. A quien tienen que culpar es a Trump, aparte ella no les puso un cuchillo para que compraran el teléfono. Fueron ustedes!”, dijo otro usuario.

INFO:EXCELSIOR 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: