ZAFARRANCHO ENTRE POLICÍAS Y VECINOS DE CHAPULCO, UN LESIONADO.

Por Roberto Alonso Terán Soto

 

 

Tehuacán.- Decenas de vecinos de la población de San Francisco Chapulco se arremolinaron en contra de elementos de la Policía Municipal de esta entidad, quienes en forma por demás agresiva y violenta atacaron a un grupo de personas que se divertían después de haber participado en el cómputo para elegir a las reinas patrias, terminando con una persona lesionada con arma de fuego. Versiones oficiales de familiares de la persona quien fuera herida con esquirlas de una escopeta al parecer calibre 12 que fuera accionada como de igual forma la utilización de gas que cegó a una multitud de personas como menores de edad.

 

Explicando que de igual forma esta gente que el lesionado se halla internando en el hospital particular de Azumbilla, donde hasta el momento porta las postas en su cuerpo. El herido lleva por nombre Néstor Hilario Jiménez Córdoba, cuenta con 29 años de edad tiene su domicilio en la colonia, perteneciente a este Municipio, explicando el padre de este que porta postas y esquirlas en la caja torácica como también en las piernas producto de los disparos que ejecutó un elemento policiaco cuando fue atacado por la muchedumbre quienes molestas por la actuación de los gendarmes actuaron en contra de los indicados.

12016587_994683897256358_786289073_n

 

Sobre este hecho el padre del lesionado Bernardino Jiménez, enfatizó que su familia se encontraba divirtiéndose dentro de su hogar ubicado por la calle principal, cuando un grupo de personas ebrias se presentaron a insultarlos cosa que les molesto en general, por lo tanto solicitaron la presencia de las autoridades quienes en cuestiones de minutos se presentaron. Al indicar de qué se trataba, estos se molestaron señalando que de igual forma estaban tomados, presentándose una discusión entre vecinos de esa localidad, y elementos culminando con una trifulca entre ambos bandos con el resultado ya referido de una persona  lesionada con arma de fuego.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: