⚠️☣ ALERTA EN FRANCIA; SUPERA LOS 200 MIL CONTAGIOS DIARIOS DE COVID-19 🚨☣

⚠️☣ ALERTA EN FRANCIA; SUPERA LOS 200 MIL CONTAGIOS DIARIOS DE COVID-19 🚨☣

El ministro de Salud reportó 208 mil casos de covid-19 en las últimas 24 horas, la primera vez que el país sobrepasa el umbral de los 200 mil contagios diarios.

Francia registró este miércoles un nuevo récord de contagios de covid-19, superando por primera vez el umbral de los 200 mil casos diarios, según cifras dadas a conocer por el ministro de Salud, Olivier Véran.

Unos 208 mil casos se detectaron en las últimas 24 horas en el país, anunció el ministro en una audiencia en el parlamento.

Desde el inicio de la pandemia, solo Estados Unidos e India han informado nuevos casos diarios promedio superiores a 200 mil.

El martes, Francia había registrado 179 mil 807 nuevos casos en 24 horas, un aumento exponencial frente a los 100 mil casos del sábado.

A pesar del aumento en los nuevos casos, el número de pacientes hospitalizados con covid-19 se mantuvo muy por debajo de los niveles récord.

El lunes, el gobierno francés anunció nuevas medidas para frenar las infecciones, incluidos los límites al tamaño de las grandes reuniones, la prohibición de comer y beber en los sistemas de transporte y el uso obligatorio de cubrebocas al aire libre.

Info:EXCELSIOR

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: