⚠️🚨SE ACTIVA ALERTA AMBER EN TEHUACÁN; SE TRATA DE UNA JOVEN DE 14 AÑOS🚨⚠️

⚠️🚨SE ACTIVA ALERTA AMBER EN TEHUACÁN; SE TRATA DE UNA JOVEN DE 14 AÑOS🚨⚠️

 

Se trata de Kenia Esmeralda Domínguez quien al momento de su desaparición usaba el uniforme deportivo de la escuela secundaria Técnica 56

 

La Fiscalía General del Estado de Puebla activó la alerta Amber tras la no localización de Kenia Esmeralda Domínguez Javier, de quien se desconoce su paradero desde el pasado 24 de mayo de este 2022.

 

La menor tiene 14 años de edad, de nacionalidad mexicana, cabello largo ondulado de color castaño oscuro, color de ojos café oscuro, mide 1.63 metro, las señas particulares son cicatriz en medio de la frente de un centímetro aproximadamente.

 

El día 24 de mayo de 2022 a las 20:20 horas, la menor de nombre Kenia Esmeralda Domínguez Javier, fue vista por última vez en el municipio de Tehuacán, Puebla. Se teme por la integridad de la joven, toda vez que puede ser víctima de la comisión de algún delito.

 

Más del tema…Detienen a hombre que ofrecía dinero por noviazgo en Tehuacán

 

La menor vestía playera con franjas rojas y el escudo de la escuela secundaria Técnica 56 y pants de color rojo.

 

Cualquier información comunicarse a la fiscalía especializada de investigación de los delitos de desaparición forzada de personas y desaparición cometida por particulares al número 222 2146 45 ó al 237 7237.

 

Info:ECONSULTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: