⚠️ BUSCAN A MADRE E HIJO; DESAPARECIERON EN PUEBLA ⚠️

⚠️ BUSCAN A MADRE E HIJO; DESAPARECIERON EN PUEBLA ⚠️

Llegaron de Chietla a la capital y no los hallan

Una intensa campaña en redes sociales ha surgido en las últimas horas con la finalidad de dar con el paradero de Maricruz Betzai Toledano Romero y su hijo Yosua Gabriel Islas Toledano, quienes salieron de Chietla y fueron vistos por última vez el 29 de julio en el centro de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con la información compartida por la Comisión de Búsqueda de Personas, la mujer de 32 años de edad y su hijo de 7 años, fueron vistos por última vez el pasado 29 de julio en la colonia centro de la ciudad de Puebla, tras haber salido del municipio de Chietla.

La última vez que fue vista, Maricruz vestía una blusa verde seco, un pantalón de maternidad negro y zapatos de piso del mismo color; mientras que Yosua traía puesta una playera naranja, un pantalón de mezclilla y unos tenis rojos.

A través de redes sociales se ha difundido que existe un antecedente de violencia familiar por parte la ex pareja sentimental de Maricruz, quien la agredió y por ello lo denunció ante la Fiscalía General del Estado.

La Comisión de Búsqueda de Personas pide encarecidamente a la sociedad que, cualquier información que permita conocer el paradero de Maricruz y Yosua, sea proporcionada a los teléfonos 222 246 3830 o 222 682 1258.

INFO:ECONSULTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: