⚠️ HALLAN MUERTA A UNA MUJER CON CAPACIDADES DIFERENTES EN PUEBLA🚨

⚠️ HALLAN MUERTA A UNA MUJER CON CAPACIDADES DIFERENTES EN PUEBLA🚨

La encuentran en su domicilio en la colonia La Mora, con un golpe en la cabeza

Una mujer con capacidades diferentes fue encontrada sin vida y con un golpe en la cabeza, en su domicilio en la colonia La Mora.

Este lunes 22 de noviembre a las 23:30 horas, al número de emergencias 911 entró una llamada de auxilio por una mujer muerta en una vivienda marcada con el número 413 de la avenida San Bartolomé.

Policías municipales y paramédicos se trasladaron al lugar, donde encontraron a la víctima en el piso y con un golpe en la cabeza. Tras las revisiones los especialistas de la medicina confirmaron que carecía de signos vitales.

El área fue asegurada y se solicitó la participación de la Fiscalía de Puebla. En este caso tocó a peritos y agentes de la unidad de homicidios acudir a la zona para las diligencias del levantamiento de cadáver.

Al no poder determinarse si se trató de un hecho criminal o la mujer pereció debido a un golpe por una caída, el cadáver fue llevado a la morgue para establecer la causa del deceso y también definir si se trató de un asesinato o muerte accidental.

Info:ECONSULTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: