⚠️ PIPA DE GAS VUELGA SOBRE PERIFÉRICO EN CUAUTLANCINGO ⚠️

⚠️ PIPA DE GAS VUELGA SOBRE PERIFÉRICO EN CUAUTLANCINGO ⚠️

Solo hubo daños materiales y afectaciones al tránsito en los dos sentidos del Periférico Ecológico

Una pipa de gas LP se accidentó mientras circulaba sobre el Periférico Ecológico, a la altura de San Lorenzo Almecatla, en el municipio de Cuautlancingo, aunque no se reportaron personas lesionadas y solo hubo daños materiales.

Minutos antes de las 19:00 horas de este viernes al número de emergencias 911 se reportó la volcadura de una pipa sobre el Camino Viejo a San Lorenzo Almecatla.

Los primeros en llegar fueron trabajadores de la empresa Gas Uno, ubicada a unos metros de dónde ocurrió el percance, y que aparentemente era el destino de la pipa, por lo que se encargaron de auxiliar a los tripulantes.

Posteriormente llegaron elementos de la Policía Estatal para abanderar la zona, mientras que bomberos del municipio de Cuautlancingo llegaron para revisar la pipa y descartar cualquier riesgo o peligro de explosión.

A pesar de lo aparatoso del percance, no se reportaron personas lesionadas, pero sí hubo complicaciones viales debido a que se restringió el tránsito en los dos sentidos del Periférico Ecológico.

Info:ECONSULTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: