⚠️DETIENEN EN DURANGO A FEMINICIDA BUSCADO EN GEORGIA, EU⚠️

⚠️DETIENEN EN DURANGO A FEMINICIDA BUSCADO EN GEORGIA, EU⚠️

Cuando caminaba por las calles del poblado 5 de Febrero perteneciente a Durango capital, fue detenido Juan “N”, de 35 años, por elementos de la Policía Investigadora de Delitos.

Cuando caminaba por las calles del poblado 5 de Febrero perteneciente a Durango capital, fue detenido Juan “N”, de 35 años de edad, por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), quien era buscado por las autoridades de Estados Unidos por el presunto delito de feminicidio.

La víctima identificada como Rossana Delgado, de 37 años de edad, era de origen venezolano, y las autoridades del vecino país recibió el reportó de su desaparición el 16 de abril, cuatro días después encontraron su cuerpo en una cabaña del poblado de Gilmer, perteneciente al estado de Georgia.

Tras las investigaciones se identificó a Juan “N” como presunto responsable del homicidio y tras el intercambio de información se aprehendió al presunto culpable el 26 de junio pasado, en una de las calles del poblado 5 de Febrero, de Durango capital.

Por tratarse de un ciudadano americano, los agentes realizaron la entrega al Instituto Nacional de Migración en el Aeropuerto Internacional General Guadalupe Victoria de Durango, para su traslado al Departamento de Investigación en Seguridad Nacional en Atlanta, Georgia.

INFO:EXCELSIOR

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: