⚠️FILTRAN AUDIO SUICIDA DE DIEGO; SUJETO QUE ATROPELLÓ A 2 PERSONAS EN CDMX; SIGUEN BUSCÁNDOLO ⚠️

⚠️FILTRAN AUDIO SUICIDA DE DIEGO; SUJETO QUE ATROPELLÓ A 2 PERSONAS EN CDMX; SIGUEN BUSCÁNDOLO ⚠️

Un audio en el que se escucha la supuesta voz de Diego Helguera donde se despide, fue filtrado este martes, luego de que el domingo pasado este sujeto atropellara a dos jóvenes en calles de Iztacalco, Ciudad de México (CDMX).

“Neta te quiero mucho y gracias por todo pero, si pasa algo prepárate para lo peor, a ti no te perjudica nada, pero yo siento que sí te va a pegar.. que me corbateo. ¿Ya para qué sigo aquí? Sin sueños ni nada, odiado por la sociedad”.
Diego Helguera

“Me conoces como soy, tuve un gusto conocerte como la vez que la pasamos juntos en mi cumpleaños y también te agradezco. Pero así es este esto, cuídate mucho”, termina el mensaje que al parecer Helguera Salgado le envió a un amigo.

En CDMX, buscan a Diego, joven que atropelló a dos mujeres jóvenes la madrugada del domingo después de ser corrido de una fiesta en estado de ebriedad y a la cual no fue invitado.

Cabe mencionar que existe un video donde se observa claramente cuando María Fernanda Olivares “Polly” se atora bajo el automóvil de Diego Helguera, queda sobre el pavimento después de ser arrastrada al menos tres cuadras.

Polly está en coma inducido ya que sufrió quemaduras de tercer grado en varias partes del cuerpo, fracturas de cráneo, bazo, brazo y pómulo; se teme por su vida.
Que

La otra joven atropellada es Fernanda Cuadra a quien Diego Helguera le pasó el coche por encima, presenta varias fracturas y podría perder un ojo; si Fernanda Cuadra sobrevive en estado vegetativo.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: