⚠️PUEBLO SIN LEY EN SAN MIGUEL ELOXOCHITLÁN; POLICÍAS BORRACHOS HECHANDO BALA.⚠️

⚠️PUEBLO SIN LEY EN SAN MIGUEL ELOXOCHITLÁN; POLICÍAS BORRACHOS HECHANDO BALA.⚠️

Habitantes de la población de San Miguel Eloxochitlan, exigen al gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta, que paré la violencia que se genera en esta localidad encaustrada en la Sierra Negra.

Pobladores de ese lugar, indicaron que están sumamente hartos de las constantes abusos de las autoridades quienes apadrinan a los propios elementos policiacos tanto de la policía estatal como la de esa comunidad.

Es por eso que habitantes del municipio de San Miguel Eloxochitlán, piden la intervención de las autoridades estatales, debido a que elementos de la Policía Estatal así como escoltas del edil Honor Hernández, constantemente ingieren bebidas embriagantes para descargar sus armas al aire.

Explicaron que los elementos están acompañados del edil Honor Hernández, quien realiza los recorridos en los diferentes puntos pero aclararon que «El pueblo no tiene vigilancia policial, pero el edil anda escoltado por sujetos con armas de grueso calibre así como los elementos de la Policía Estatal, quienes después de cada recorrido se reúnen para ingerir bebidas embriagantes y detonar sus armas al aire libre».

Aseguraron que en el municipio ha incrementado el índice delictivo, pero los policías estatales solo cuidan al edil dejando al pueblo a su suerte.

Revelaron que ante los constantes actos negativo de los cuerpos policiacos la gente ha estado recolectando cartuchos percutidos de armas largas y serán las evidencias que se tengan para denunciar estos actos tan prepotentes que tiene el edil junto con los policías.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: