⚠️SEGUIDORES DE GENOVEVA HUERTA  OFRECEN DINERO Y DESPENSAS POR OPOYARLA ⚠️

⚠️SEGUIDORES DE GENOVEVA HUERTA  OFRECEN DINERO Y DESPENSAS POR OPOYARLA ⚠️

Una mujer del grupo morenovallista ofrece dinero y despensas a cambio de votar por la presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, quien busca reelegirse al frente del Comité Directivo Estatal (CDE) en Puebla.

En una llamada telefónica, la mujer en cuestión contacta a un militante, solicitándole apoyar a la actual lideresa del partido blanquiazul el próximo 14 de noviembre, fecha en la que se realizarán elecciones para la renovación interna de la dirigencia.

Durante la conversación, la operadora política le ofrece pasar a su domicilio, llevarlo a votar y regresarlo al mismo punto a cambio de otorgarle un “apoyo económico” y una “pequeña despensa” en agradecimiento al tiempo que invirtió en participar.

“Quería ver si me apoyabas para que el 14 de noviembre; me puedes acompañar a ir a votar, vamos por ti, te regresamos a tu domicilio, es un domingo. Y les damos un apoyo económico por el tiempo que nos prestan ese día y una despensa, bueno es una pequeña despensa”, señaló.

En el audio al que tuvo acceso Oro Noticias, también se escucha que la mujer puntualiza que antes de acceder al dinero y la despensa, es necesario firmar una hoja con su nombre y clave electoral para que puedan ser considerado en el listado de apoyos.

Sin embargo, la involucrada dijo desconocer la cantidad de dinero que otorgarán a cambio de su voto, luego de que el panista con el que sostiene la llamada telefónica le pregunta el monto de los apoyos económicos y otros detalles de su operación.

Aunque se desconoce si la mujer actuó a título personal o por instrucción directa del equipo de Genoveva Huerta, ella aclaró que trabaja con político poblano que es afín al morenovallismo, pues buscan impedir que el bloque de “El Yunque” gane la contienda interna.

Info:ORONOTICIAS

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: