⚠️TRAS CATEO EN XOCHIMEHUACÁN; ASEGURAN PIPA DE GAS MARU 🚨

⚠️ TRAS CATEO EN XOCHIMEHUACÁN; ASEGURAN PIPA DE GAS MARU 🚨

Se presume que la vivienda está ligada al líder huachicolero “El Callo”

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) catearon un inmueble de San Pablo Xochimehuacán, vinculado a “El Callo”, líder del robo de combustible en la junta auxiliar, donde también aseguraron una pipa de gas y una camioneta en busca de posibles tomas clandestinas.

Las acciones realizadas por los elementos ministeriales iniciaron este 4 de noviembre al filo de las 17 horas, en el número 51 de la calle Gasoducto.

Ahí ubicaron y aseguraron una pipa de gas de la empresa Gas Maru, la cual estaba marcada por el número económico 129, además de una camioneta.

La casa en construcción ya había sido asegurada desde el domingo, y las diligencias continuaron pasadas las 20 horas, ya que los agentes también buscaban una toma clandestina de gas presuntamente enterrada.

Fuentes policiacas dieron a conocer bajo el anonimato que el inmueble estaría relacionado con “El Callo”, un sujeto al que recientemente, de forma pública, vecinos de Xochimehuacán lo identificaron como líder huachigasero de la zona y presunto responsable de la explosión que cobró la vida de dos personas y dejó heridas a más de diez.

Info:ECONSULTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: