⚫ ALUMNO DE MEDICINA SE QUITA LA VIDA AL LANZARSE DE UN EDIFICIO DE LA UNAM 😱

⚫ ALUMNO DE MEDICINA SE QUITA LA VIDA AL LANZARSE DE UN EDIFICIO DE LA UNAM 😱

 

El joven era estudiante del segundo año de la Facultad de Medicina. Las autoridades universitarias informaron sobre el hecho a las dependencias de seguridad de la CDMX.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó sobre el deceso de uno de los alumnos de la Facultad de Medicina, quien decidió lanzarse al vacío desde uno de los edificios en Ciudad Universitaria.

Las autoridades de la casa de estudios detallaron que tras el lamentable suceso se dio a la tarea de dar aviso a las autoridades ministeriales correspondientes, al mismo tiempo que se buscó a los familiares del joven, quien cursaba el segundo año en la Facultad de Medicina.Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya investiga el deceso del estudiante.

 

“Por este hecho, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán, de la Coordinación General de Investigación Territorial, inició una indagatoria por homicidio culposo por otras causas”, dijo la autoridad.

“Personal de la UNAM, al tener conocimiento del hecho, solicitó el apoyo de servicios de emergencia, los cuales, al buscar brindar los primeros auxilios al joven, determinaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que el fallecimiento fue notificado al representante social de la citada Fiscalía”, agregó.

 

La autoridad señaló que expertos en criminalística, fotografía y química, así como agentes de la Policía de Investigación (PDI), llevan a cabo las diligencias e investigaciones correspondientes que permitan esclarecer cómo ocurrió el hecho que derivó en el deceso.

 

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: