⚫ HABITANTES DE CHICHIQUILA PIDEN JUSTICIA POR EL FEMINICIDIO DE LA NIÑA BRENDA DE 4 AÑOS 🚨😡

 

⚫ HABITANTES DE CHICHIQUILA PIDEN JUSTICIA POR EL FEMINICIDIO DE LA NIÑA BRENDA DE 4 AÑOS 🚨😡

 

Cientos de pobladores marcharon en Chichiquila con globos verdes y blancos para exigir justicia por Brenda Muñoz, la niñá de 4 años que fue asesinada por dos sujetos

 

Al grito de justicia cientos de pobladores del municipio de Chichiquila exigieron la tarde de este miércoles que no haya impunidad por el feminicidio de Brenda Muñoz, la niña de cuatro años que fue víctima de abuso sexual y luego asesinada.

 

En punto de las 15:00 horas las personas se reunieron en la casa de la familia Muñoz. La mayoría llegó con vestimenta blanca; globos color blanco y verde, además de cartulinas con fotografías de Brenda y la exigencia de justicia.

 

La marcha salió rumbo a la presidencia municipal y el contingente lo encabezaron niños y niñas que sostenían una lona que decía: «alzamos la voz para que no haya más asesinatos como sucedió con la pequeña Brenda Muñoz. Queremos justicia y más vigilancia en Chichiquila y sus comunidades. Alto a la violencia».

 

Con consignas como «Brenda está presente», «ni una más» y «queremos justicia», la gente caminó hasta llegar a la presidencia municipal, pero ninguna autoridad salió a atenderlos.

 

«Sabemos que nos están oyendo», gritaron, y luego de unos minutos continuaron la marcha hasta llegar al domicilio donde era velado el cuerpo de Brenda.

 

Ahí, la familia los atendió y agradeció el apoyo y solidaridad que mostraron los habitantes de las comunidades.

 

El lunes 27 de junio Brenda Muñoz, fue a visitar a su abuela, a quien le pidió dinero para comprar una golosina, pero luego de salir ya no volvió porque dos hombres la retuvieron, violaron y luego la mataron.

 

Info:ECONSULTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: