⚫ HOY SE CUMPLEN 23 AÑOS DEL ASESINATO DE PACO STANLEY Y CONTINÚA SIENDO UN MISTERIO 😱

⚫ HOY SE CUMPLEN 23 AÑOS DEL ASESINATO DE PACO STANLEY Y CONTINÚA SIENDO UN MISTERIO 😱

Un día como hoy 7 de junio, pero de 1999, Francisco Stanley Albaitero, mejor conocido como Paco Stanley fue asesinado de 36 balazos a las afueras del restaurante El Charco de las Ranas.

 

Aunque este 2022 se cumplen 23 años de su homicidio, aún no se esclarece el caso, pues los homicidas y las circunstancias del asesinato continúan siendo un misterio.

 

¿Quién mató a Paco Stanley?

 

Paco Stanley fue asesinado a balazos por cinco sujetos, cuando salía de su programa matutino “Una tras otra”, el cual se transmitía de lunes a viernes por TV Azteca.

 

El conductor mexicano que fue militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), salió aquel lunes a desayunar junto a su compañero Mario Bezares, el reportero Jorge Gil y la edecán Paola Durante.

 

Terminando de desayunar, Bezares se dirigió al baño tras recibir una llamada telefónica, Paola Duarte se quedó esperando en la mesa, mientras Stanley y Gil salieron a la camioneta, una Lincoln Navigator modelo 1997.

 

Según las autoridades, un hombre vestido de traje se acercó al vehículo y mató al conductor mexicano de 36 impactos de una ametralladora, mientras que Gil fue herido de una pierna y logró sobrevivir.

 

Teorías apuntan a que Paco Stranley estaba vinculado con el narcotráfico, incluso se le relacionó con Amado Carrillo, tanto así que apareció en un capítulo de “El Señor de los Cielos”.

 

 

 

 

Info:almanaque

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: