⚫ MATAN A DOS SACERDOTES JESUITAS EN UNA IGLESIA DE CHIHUAHUA🚨

⚫ MATAN A DOS SACERDOTES JESUITAS EN UNA IGLESIA DE CHIHUAHUA🚨

 

Jesuitas de México demandaron que se le garantice la seguridad a sus compañeros que se encuentran en la Sierra Tarahumara

 

Dos sacerdotes jesuitas fueron asesinados a balazos dentro de una iglesia en Chihuahua cuando auxiliaban a un hombre que buscaba refugio luego de ser atacado a disparos por sujetos desconocidos, quienes irrumpieron en la parroquia y se llevaron los cuerpos sin vida.

 

Durante la mañana de este martes, la Compañía de Jesús emitió un comunicado donde lamenta el homicidio de Javier Campos Morales S.J y Joaquín César Mora Salazar S.J.

 

Se indicó que fueron asesinados al interior del templo ubicado en la comunidad de Cerrocahui, en Chihuahua, de donde sustrajeron los cuerpos ya sin vida de los sacerdotes, quienes fueron asesinados a balazos.

 

Más del tema…Acribillan a familia en Uruapan; muere menor de 6 años

 

Asimismo, los jesuitas de México demandaron que se le garantice la seguridad a sus compañeros que se encuentran en la Sierra Tarahumara, pues este no es un hecho aislado.

 

Al respecto, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó el doble homicidio de los jesuitas, además de señalar que sujetos armados perseguían a otro que se metió al templo, a quien acribillaron y al salir los sacerdotes dispararon también en su contra.

 

Señaló que el delito ya está siendo investigado y apuntó que ya se tendría a los presuntos responsables de este crimen.

 

Info:ECONSULTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: