⚫ SALIÓ AL OXXO Y NUNCA VOLVIÓ; LO ENCUENTRAN MUERTO EN EL ATOYAC🚨  

⚫ SALIÓ AL OXXO Y NUNCA VOLVIÓ; LO ENCUENTRAN MUERTO EN EL ATOYAC🚨

 

Desde el sábado no se sabía de él: su cuerpo apareció sobre el río a la altura del bulevar Atlixco

 

Adán Arce Barrón, de 30 años de edad, quien desapareció ayer en la colonia Nueva Antequera tras salir a la tienda Oxxo, fue encontrado muerto en el río Atoyac, a la altura del bulevar Atlixco.

 

Este 10 de julio alrededor de las 16:00 horas, autoridades policiacas del municipio fueron alertados sobre un cuerpo sin vida en el río, a un costado del hotel MM.

 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, y rescatistas urbanos se desplazaron al lugar donde confirmaron la presencia del cadáver.

Una vez que se descubrió que podría tratarse del joven reportado como desaparecido el 9 de julio, se informó a la unidad de investigación de personas desaparecidas, cuyos integrantes llegaron al punto y confirmaron que se trataba del varón, debido a sus características físicas y su vestimenta.

 

Fue en las últimas horas cuando en redes sociales circuló el boletín de búsqueda de Adán, quien la última vez que fue visto con vida llevaba pants color blanco con manchas negras y una chamarra larga color negro con capucha de felpa café.

 

Según la carpeta de investigación 765/2022 radicada en la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, el joven tenía tatuada una cara en el brazo derecho, la mitad de una calavera y la mitad de una mujer.

 

Ahora solo se espera que la familia del joven, en la morgue, pueda identificar plenamente el cuerpo y que tras la necropsia de ley se sepa la causa de muerte.

Info:ECONSULTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: