⚫AMLO RINDE HOMENAJE A VICENTE FERNÁNDEZ EN SU MAÑANERA 🕊

⚫AMLO RINDE HOMENAJE A VICENTE FERNÁNDEZ EN SU MAÑANERA 🕊

El presidente lamentó el deceso de ‘El Charro de Huentitán’; destacó que el músico era reconocido dentro y fuera de México.

Como un homenaje a Vicente Fernández, quien falleció ayer a los 81 años, el presidente Andrés Manuel López Obrador terminó su conferencia matutina en Palacio Nacional con la canción Volver, volver.

En su “mañanera”, el mandatario reiteró sus condolencias a la familia, amigos y fans de El Charro de Huentitán, intérprete de Acá entre nosVolver volverLa ley del monte, entre otras canciones, murió a las 6:15 horas de este domingo.

Desde ayer manifestamos nuestras condolencias a familiares, amigos, simpatizantes, seguidores de Vicente Fernández, un símbolo de la canción ranchera, un cantante popular conocido en México y el extranjero, y vamos a terminar la conferencia escuchándolo”, expresó el presidente.

El intérprete de Mujeres divinas tenía más de cuatro meses hospitalizado y apenas el 30 de noviembre su familia informó el regreso del cantante a terapia intensiva ante complicaciones con la neumonía que presentaba, mientras que ayer el último parte médico indicaba que su estado de salud era crítico.

Cabe destacar que incluso ayer el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, expresó su pésame por la muerte de Vicente Fernández y destacó que la música perdía a un ícono.

“La música de Vicente Fernández creó recuerdos para millones. Enviamos nuestro más sentido pésame a su familia y a todos los que lo amaban”, escribió en Twitter.

 

Info:EXCELSIOR

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: