⚫MUERE LA HERMANA DE FRIDA SOFIA, NATASHA MOCTEZUMA⛔

⚫MUERE LA HERMANA DE FRIDA SOFIA, NATASHA MOCTEZUMA ⛔

Aunque se desconocen los motivos de su fallecimiento, se sabe que la joven atravesaba por algunos problemas de pulmón.

Frida Sofía atraviesa por uno de los momentos más dolorosos en su vida personal, después de darse a conocer el fallecimiento de su hermana Natasha Moctezuma, hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel.

La joven, de 24 años, falleció el día 2 de septiembre, pero hasta el momento se desconocen las causas de su deceso.

Se sabe que Natasha padecía una enfermedad en el pulmón, además de otros problemas relacionados con la epilepsia desde 2017. La hermana de Frida Sofía luchó por su vida desde el 2019, año cuando se sometió a una operación y otros tratamientos médicos para recuperarse.

Natasha rompió el silencio hace un año, cuando escribió un mensaje en las redes sociales sobre su enfermedad.

“Y hoy más que nunca creo en mí, en mi capacidad y en mi talento para los idiomas , en mi seguridad y en el amor hacia mí … en mi fortaleza porque la vida me ha puesto muchísimas pruebas de salud y le he ganado a todo , porque sé que seguiré ganándole…”, confesó la joven.

Frida Sofía y la excelente relación con su hermana Natasha

Aunque Frida Sofía se dio a conocer por múltiples polémicas con su madre y abuelo, la joven también presumió la maravillosa relación con su hermana Natasha.

Fue a finales de julio de este mismo año, cuando la intérprete de Ándale agradeció a su hermana por los momentos de felicidad.

“Eres mi persona favorita en todo el mundo. Eres la más fuerte, la más inteligente, la más generosa y tienes un corazón tan pero tan grande y lleno de amor puro. Te admiro por ser tan noble y por siempre estar a mi lado, por escucharme y por jamás juzgarme”, escribió la hija de Alejandra Guzmán debajo de una serie de fotos de su infancia.

Recordemos que, Natasha manifestó su apoyo a Frida Sofía en múltiples ocasiones, respecto a la batalla legal con su abuelo Enrique Guzmán por presunto abuso sexual.

Hasta el momento, Frida Sofía, Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel no se han pronunciado al respecto. La familia se ha mantenido hermética ante la situación y se espera que rompan el silencio en las próximas horas.

INFO:TVAZTECANOTICIAS

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: