⛔ ‘FUE UN ATAQUE TERRORISTA LO SUCEDIDO EN EL BAR DE GUANAJUATO’ ASEGURÓ SU GOBERNADOR ☢

⛔ FUE UN ATAQUE TERRORISTA LO SUCEDIDO EN EL BAR DE GUANAJUATO ASEGURÓ SU GOBERNADOR ☢

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, calificó como un ataque terrorista sin precedentes el atentado con un paquete con explosivos al establecimiento “Barra 16.04”, en Salamanca, donde murieron al menos dos personas.

Se sabe que una motocicleta, en la cual viajaban dos personas, llegó al lugar al filo de las 19:14 horas del domingo, a entregar una caja, que fue recibida por dos hombres, sin que los individuos les dieran mayores datos.

En ese momento, se abrió la caja y detonó un artefacto explosivo que les quitó la vida y dejó, además, a otras personas lesionadas.

Por uso de explosivos, FGR atraería caso

Durante su conferencia de prensa matutina de este 20 de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que es probable que la Fiscalía General de la República (FGR) atraiga el caso y advirtió que no habrá impunidad.

El presidente de la República, además, advirtió que se castigará a los responsables, pero primero se investigará el caso.

“No quisiera entrar en el terreno de las especulaciones, vamos primero a conocer más sobre el caso, investigarlo, castigar a los responsables, que no haya impunidad”.

Dijo el presidente López Obrador.

Info:unotv

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: