⛔ACADÉMICOS DE UDLAP PIDEN  RETIRO DE POLICÍAS DEL CAMPUS ⬅️

⛔ACADÉMICOS DE UDLAP PIDEN  RETIRO DE POLICÍAS DEL CAMPUS ⬅️

 

La comunidad académica de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) exigen la liberación del Campus ubicado en San Andrés Cholula tras la toma con fuerza pública armada, así como respeto a la dignidad intelectual y moral como formadores.

A través de un desplegado que firmaron 300 profesores de las licenciaturas de Comunicación, Ciencias de la Salud, Artes, Diseño, Derecho, Antropología, Psicología, Lenguas, Arquitectura y otras áreas, exigieron deslinden a la universidad de intereses políticos, al manifestar su preocupación por el daño al prestigio académico e imagen institucional.

Los docentes demandaron legalidad para garantizar “un proceso formativo de alta calidad” que podría afectar a más de 9 mil estudiantes que están inscritos, y recordar que son más de 35 mil egresados de la casa de estudios.

Por lo que, convocaron a estudiantes y familiares a seguir confiando en el trabajo de los académicos y de la universidad, ante la situación legal por la que está atravesado.

“Es urgente restablecer las condiciones de estabilidad que prevalecía antes de la toma violenta de las instalaciones el pasado 29 de junio. Exigimos la liberación del campus… Así mismo el respeto a nuestra dignidad intelectual y moral”.

INFO:ECONSULTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: