⛔REALIZARÁ TEHUACÁN Y AJALPAN DESFILE CONMEMORATIVO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA😱

⛔REALIZARÁ TEHUACÁN Y AJALPAN DESFILE CONMEMORATIVO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA😱

Autoridades municipales de Tehuacán y Ajalpan determinaron llevar a cabo el desfile conmemorativo al CXI aniversario de la Revolución Mexicana, el próximo 20 de noviembre, por lo que en sesión extraordinaria de cabildo ambas administraciones locales aprobaron el dictamen para efectuar está parada cívico-deportiva.
En el caso de Tehuacán los integrantes del cuerpo edilicio aprobaron también el cambio del recorrido del desfile, el cual ahora iniciará en el boulevard Pastor Rouaix, para seguir por la 21 Oriente hasta llegar a las 13 Oriente, posteriormente se dirigirá con dirección al Jardín Guadalupe para culminar entre las calles 3 sur y 3 Oriente.
Esta parada cívico-deportiva se desarrollará a las 9:00 horas de este sábado 20 de noviembre y en donde aún no se ha dado a conocer cuantas instituciones educativas, Asociaciones y organizaciones estarán participando, sin embargo, desde hace varios años, son pocas las escuelas las que se unen al desfile.
Por lo que concierne al municipio de Ajalpan, el presidente municipal, Sergio Sandoval Paniagua indicó que ya se aprobó este desfile en donde la Regiduría de Educación, dirección de cultura y deportes son los que se encuentran en los preparativos para el desfile que se desarrollará por las principales calles del municipio.
Expresó que se estarán estableciendo las medidas correspondientes, para cumplir con el decreto vigente del Gobierno del Estado y en donde estarán participando 21 instituciones educativas, ejidatarios de la cabecera municipal y juntas auxiliares, además de clubs deportivos y autoridades.
En tanto la ceremonia se efectuará el 20 de noviembre a las 8:30 horas en la explanada del palacio municipal y estará a cargo del Tecnológico Nacional de México campus Ajalpan.
Agregó que el desfile iniciará en la Avenida Rafael Ávila Camacho a la altura del palacio municipal, para posteriormente los contingentes tomen la calle Amando Nervo y se incorporen a la Avenida Juárez hasta la calle Independencia para retornar sobre la Avenida Rafael Ávila Camacho.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: