⛔SUJETOS ARMADOS ATENTAN CONTRA CONDUCTOR EN TEHUACÁN⛔

⛔SUJETOS ARMADOS ATENTAN CONTRA CONDUCTOR EN TEHUACÁN⛔

 

 

Sujetos armados atentaron contra la vida de un hombre que viajaba en su unidad, con una acompañante, realizándole varias detonaciones de arma de fuego, sin embargo, no lograron su objetivo dado a que las víctimas ingresaron a la tienda de autoservicio Bodega Aurrera.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:40 horas sobre la Avenida de la Juventud, colonia Revolución a la altura de bodega Aurrera, cuando el conductor transitaba y de repente sujetos armados en un vehículo le dispararon en diversas ocasiones, por lo que la víctima al verde en peligro entró al estacionamiento de la negociación antes señalada, descendió de la unidad con su acompañante e ingresaron a la tienda, aunque continuaba el ataque, ambos resultaron ilesos.
Ante este hecho violento inmediatamente se solicitó la intervención de la Policía Municipal, a través del número de emergencia 911, por lo que al arribar procedieron a acordonar la calle y el estacionamiento en donde quedaron varios cartuchos percutidos del atentado.
Al sitio arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Cruz Roja, ya que aún cuando no se registró ningún lesionado por los impactos de arma de fuego, fue necesaria la asistencia para las víctimas quienes registraron crisis nerviosa.
Al no lograr su objetivo los sujetos desconocidos huyeron con rumbo al fraccionamiento La Cantera y pese a que se implementó un operativo no se obtuvo resultados positivos para dar con los responsables de estos hechos.
Al lugar también acudió personal de la Fiscalía General del Estado, para realizar las indagatorias correspondientes y el levantamiento de indicios.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: