‘CANELO’ UNIFICA LOS TÍTULOS SUPERMEDIANOS

Saúl ‘Canelo’ Álvarez hizo historia en el MGM Grand de Las Vegas el 6 de noviembre luego de vencer por nocaut en el onceavo episodio al estadunidense Caleb Plant para convertirse en el primer campeón unificado e indiscutible en la categoría de los supermedianos.

 

 

TRI OLÍMPICO SE BAÑA DE BRONCE

La Selección Mexicana Olímpica obtuvo la medalla de bronce en el futbol varonil de Tokio 2020 al vencer 3-1 al anfitrión Japón el 6 de agosto. Jaime Lozano y sus pupilos le dieron al país la cuarta medalla en aquellos Juegos Olímpicos y la segunda para el futbol en la historia.

 

JULIO URÍAS Y SUS 20 VICTORIAS

Julio Urías se convirtió en el cuarto mexicano en la historia en conseguir 20 triunfos en una temporada de las Grandes Ligas de Beisbol, cuando los Dodgers de Los Ángeles doblegaron el sábado 2 de octubre 8-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

(Reuters)

ABRAHAM ANCER GANA SU PRIMER TÍTULO PGA

El golfista Abraham Ancer hizo birdie en el segundo hoyo de desempate para ganar el domingo 8 de agosto el torneo de la PGA Memphis, consiguiendo ante el japonés Hideki Matsuyama y Sam Burns su primer título de la Tour de Estados Unidos.

 

(AFP)

LA PRIMERA MEDALLA EN TOKIO 2020

México ganó la medalla de bronce en Tiro con Arco Mixto en los Juegos Olímpicos de Tokio el 24 de julio, luego que Alejandra Valencia y Luis Álvarez se impusieron 6-2 a los turcos Yasemin Anagoz y Mete Gazoz en el Campo de final de Yumenoshima.

 

(Reuters y AFP)

‘CHECO’ HACE HISTORIA EN EL GP DE MÉXICO

Sergio ‘Checo’ Pérez se convirtió en el primer piloto mexicano de Fórmula 1 que sube al podio en el Gran Premio de México el pasado 7 de noviembre, finalizando en la tercera posición; el podio en el Autódromo Hermanos Rodríguez lo completaron su compañero Max Verstappen, quien fue el vencedor y el británico Lewis Hamilton que llegó en segundo lugar.

 

(Mexsport)