✅¡GRAN EJEMPLO DE SUPERACIÓN!; CHICA TRABAJO COMO ALBAÑIL, AHORA ES ABOGADA👏

✅¡GRAN EJEMPLO DE SUPERACIÓN!; CHICA TRABAJO COMO ALBAÑIL, AHORA ES ABOGADA👏

Medios locales ponen a Magalí como un ejemplo de superación y perseverancia para alcanzar aquello que se anhela de corazón.

Una joven de Paraguay se ha convertido en todo un ejemplo para muchos estudiantes. La chica deseaba convertirse en abogada y para pagar sus estudios decidió trabajar como ayudante de albañil en su país natal.

Magalí Giménez Bogarínde 24 años, se convirtió en licenciada en derecho por la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

La chica contó que al iniciar su carrera no tenía forma de pagar sus estudios, por lo que habló con su padre, que es maestro albañil, y decidió trabajar para pagar su carrera.

El padre de la Magalí tomó obras y no contrató ayudantes, esto para que ella y sus hermanos trabajaran y pagaran sus estudios.

Siempre le ayudé a mi papá las veces que podía porque también tenía que ir a la facultad y como él era mi jefe, no había mucho problema. Es la primera vez que estoy compartiendo y estoy segura que ellos –su familia– también están sorprendidos con esta noticia porque es algo que nosotros hacíamos con la familia para cubrir estos gastos”, dijo la joven y sus palabras son publicadas por medios por medios locales.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: