✨🎇EN CHIGNAHUAPAN SE CELEBRA EL FESTIVAL DE LA LUZ: EL MÁS IMPORTANTE DE PUEBLA 🎉🎆

🎆🎇EN CHIGNAHUAPAN SE CELEBRA EL FESTIVAL DE LA LUZ: EL MÁS IMPORTANTE DE PUEBLA 🎉✨

Las esferas, el pan, y la comida son elementos que permiten vivir la experiencia de un verdadero Pueblo Mágico

Chignahuapan, pueblo mágico de la Sierra Norte desde hace nueve años festeja a lo grande sus tradiciones a través del Festival de la Luz y de la Vida, por todo lo alto este evento busca posicionarse como uno de los mejores a nivel internacional.

Y vaya que lo ha logrado con el hospedaje agotado durante esta temporada de Día de Muertos, la razón, el espectáculo que se ofrece en la laguna del municipio, su amplia gastronomía, las esferas de cristal soplado y muchos atractivos más que se pueden encontrar con sólo recorrer sus calles.

Durante la conmemoración del Día de Muertos los visitantes buscan vivir la experiencia de Chignahuapan que ofrece la posibilidad de disfrutar actividades durante el día y durante la noche.

Los juegos pirotécnicos juegan un papel muy importante, ya que crean una atmósfera de luz y destellos que hacen de la función, algo inolvidable.

Para aquellos que gustan de caminar y descubrir el potencial de los pueblos mágicos Chignahuapan es en Puebla una de las mejores opciones para disfrutar.

Info:ECONSULTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: