➡️ ESTOS FUERON LOS FAMOSOS CON PROBLEMAS LEGALES EN 2021; ALGUNOS ESTUVIERON EN PRISIÓN 😱

➡️ ESTOS FUERON LOS FAMOSOS CON PROBLEMAS LEGALES EN 2021; ALGUNOS ESTUVIERON EN PRISIÓN 😱

El 2021 está por terminar, y aunque algunos famosos mostraron cómo celebraron Navidad, otros más como Héctor Parra o Inés Gómez Mont no pudieron festejar, pues enfrentan fuertes problemas con la autoridad; sin embargo, no fueron los únicos que se vieron inmersos en dificultades legales: ellos fueron los famosos a quienes la ley los llamó a rendir cuentas, algunos hasta terminaron en prisión.

  • Héctor Parra

El actor Héctor Parra se encuentra recluido en un penal capitalino luego de que su hija menor, Alexa, lo acusara de supuesto abuso sexual cuando ella era una niña. De acuerdo con la joven, hoy mayor de edad, los actos indebidos habrían iniciado cuando ella tenía 6 años.

Sin embargo, el famoso actor, quien se ha dicho inocente y ha enviado mensajes a su hija, primero tuvo que enfrentar la polémica pública, pues Alexa, acompañada de Ginny Hoffman, su madre, revelaron el supuesto abuso en una revista de circulación nacional.

Tras la detención de Héctor Parra, su hija mayor, Daniela, ha defendido a su padre asegurando que ella nunca presenció ni vivió algún tipo de abuso por parte del actor; e incluso ha iniciado un proceso legal contra Ginny Hoffman, de quien dijo no le importa verla en prisión.

En el caso del actor ha salido a relucir el nombre de Sergio Mayer, a quien se le acusó por tráfico de influencias en favor de Ginny Hoffman.

  • YosStop

Otra integrante de la familia Hoffman que se vio envuelta en problemas legales fue Yoseline, mejor conocida como YosStop. La hermana de Ginny y Rayito Hoffman piso el penal de Santa Martha Acatitla, prisión en donde, se dijo, compartió celda con la hija de la actriz Regina Torne, por el delito de pornografía infantil en agravio de Ainara.

Por algunos meses, YosStop habitó Santa Martha Acatitla junto con otras reclusas cuyos casos se han vuelto mediáticos, entre ellas una exsecretaria de Estado. Y tras un arreglo con Ainara, a quien le ofreció disculpas públicas, Yoseline dejó la cárcel y se reencontró con su madre y demás familiares.

Hace unos días, YosStop habló de la noche en que fue detenida por elementos de seguridad de la Ciudad de México y de cómo era el día a día en la cárcel que abandonó.

  • Laura Bozzo

La presentadora de televisión Laura Bozzo estuvo alejada del ojo público luego de que se le vinculara a proceso con prisión preventiva por cometer delito fiscal que supera los 12 millones de pesos.

De acuerdo con las autoridades, Laura Bozzo vendió un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) que garantizaba el pago de un adeudo por esa cantidad, situación que causó que la Fiscalía General de la República solicitara apoyo a la Interpol.

Aunque la conductora peruana obtuvo una suspensión definitiva contra la orden de aprehensión que pesa en su contra y reapareció en redes sociales, así como en televisión para dar detalles de su caso, no fue el único problema que la llevó ante un juzgador, pues se enfrentó a los actores Gabriel Soto e Irina Baeva.

La demanda por difamación que emprendieron los actores contra Laura Bozzo fue perdida por la presentadora debido a que no se presentó a la audiencia.

  • Inés Gómez Mont

El caso que gran revuelo causó fue el de la conductora Inés Gómez Mont, sobre quien pesa una orden de aprehensión por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, peculado y delincuencia organizada.

La famosa que se caracterizó por presumir en redes sociales los lujosos atuendos que podía costear, es buscada junto a su esposo, el abogado Víctor Manuel Álvarez Puga, por agentes internacionales.

La pareja conformada por Álvarez Puga e Inés Gómez Mont, quien se ha defendido en redes sociales, está vinculada con un esquema de presuntos desvíos por cerca de 3 mil millones de pesos de la Secretaría de Gobernación, cuando el titular era el ahora senador Miguel Ángel Osorio Chong.

Tras darse a conocer que la operación ocurrió durante el Gobierno de Enrique Peña Nieto, se dijo que Inés y su esposo decidieron dejar el país mientras continúa la investigación contra la famosa, de quien se recordó el costoso regalo que dio a Galilea Montijo.

  • Rix

A principios de año, la youtuber Nathalia Campos utilizó su canal oficial en la popular plataforma de videos para denunciar que Ricardo González, otro generador de contenido conocido como Rix, había abusado de ella.

“Hace unos años salí de antro con unos amigos, era un grupo de amigos con el que usualmente salía, principalmente youtubers. Tomé mucho esa noche, un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha, me acuerdo de pocas cosas”.

Nath, como es conocida la hija del compositor Kiko Campos, presentó una denuncia ante las autoridades, por lo que se dio paso a la detención de Rix, quien, tras algunos meses en prisión, decidió declararse culpable por el delito de violación equiparada en grado de tentativa.

Rix fue sentenciado a tres años y dos meses de prisión; sin embargo, salió libre tras un pago de 30 mil pesos, además de que deberá cumplir con una reparación económica.

Info:unotv

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: