➡️AJALPAN ESPERA UNA DERRAMA ECONÓMICA DE 2 AJALPAN MDP Y MÁS DE 20 MIL VISITANTES POR ATRACTIVO LUMINOSO⬅️

➡️AJALPAN ESPERA UNA DERRAMA ECONÓMICA DE 2 AJALPAN MDP Y MÁS DE 20 MIL VISITANTES POR ATRACTIVO LUMINOSO⬅️

 

Ajalpan, Pue.-Al presentar autoridades municipales los eventos decembrinos de “Ajalpan Iluminado” los cuales serán del 4 de diciembre al 7 de enero, indicaron que durante estas fechas se contempla recibir a más de 20 mil visitantes y una derrama económica superior a los 2 millones de pesos.
El alcalde, Sergio Sandoval Paniagua indicó que durante más de un mes en Ajalpan Iluminado se contará con diversos eventos artísticos, culturales, además de que la ciudadanía de la región podrá disfrutar de la iluminación que tendrán los sitios más representativos de la ciudad, por lo que se espera no solo generar una reactivación económica, sino también una convivencia social.
Indicó que por primera vez en el municipio se tendrá este tipo de atractivos en donde participan las diversas áreas municipales, así como también se contará con el apoyo del sector empresarial.
Señaló que será este 4 de diciembre a las 18:00 horas que se dará inicio a las actividades decembrinas con una “Gran Caravana Navideña” en donde participan escuelas y empresas con carros alegóricos que partirán desde el Boulevard Macuiltxochitl, además de que se encenderán las luces navideñas del DIF, Arco de Coculco, Mercado Municipal y Explanada Municipal.
Siendo a las 20:00 horas cuando se realizará la encendida el árbol en la explanada del plació, en donde se contará con la Banda de Música de Tehuacán, un performans, entre otros eventos culturales y artísticos.
Agregó que durante todo el mes de diciembre y hasta el 7 de enero se tendrán diversos eventos, así como la instalación de artesanos y puestos de alimentos para los habitantes y población de la región, teniéndose todas las medidas sanitarias.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: