➡️AYUNTAMIENTO DE TEHUACÁN COBRARÁ EL USO DE SUELO A TERSA DEL GOLFO ⬅️

➡️AYUNTAMIENTO DE TEHUACÁN COBRARÁ EL USO DE SUELO A TERSA DEL GOLFO ⬅️

El monto de pago dependerá del número de contenedores que se tienen ubicados en la ciudad

A partir de la próxima semana el ayuntamiento de Tehuacán cobrará a Tersa del Golfo el uso de suelo, además aplicará un retroactivo a partir del día en que se firmó el contrato con la concesionaria.

Saúl Vargas Rivas, Secretario General del Ayuntamiento de Tehuacán, comentó que el punto no pasó por Cabildo, ya que de acuerdo con la Ley de Ingresos pueden cobrar el uso de suelo, en este caso por el número de contenedores colocados en la vía pública de todo el municipio.

Manifestó que hasta el momento se desconoce la cantidad que se va a cobrar a Tersa del Golfo, ya que aún no cuentan con el número exacto de contenedores colocados en la vía pública, sin embargo, al concluir el conteo se conocerá la cantidad.

Expuso que los contenedores son diferentes, pues algunos son de menor proporción, otros son de plástico y otros más de aluminio, por ello se deben saber las características específicas para que con base en ello se empiece a cobrar.

Asimismo, Vargas Rivas señaló que de adelantó la participación a la empresa privada de octubre de un millón 300 mil pesos y la deuda que se tiene entre el Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (Ooselite), se seguirá pagando por partes.

Info:ECONSULTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: