➡️BARBOSA ASEGURÓ QUE NO HABRÁ AUMENTO EN EL TRASPORTE PÚBLICO ⬅️

➡️BARBOSA ASEGURÓ QUE NO HABRÁ AUMENTO EN EL TRASPORTE PÚBLICO ⬅️

 

El gobernador Miguel Barbosa Huerta respondió a los concesionarios del transporte público “que hagan el paro que quieran”, sin embargo aseveró que en Puebla no habrá un nuevo aumento al pasaje, pues su administración no cederá a amagos.

Esto ante el amenaza de un paro de actividades el próximo viernes 10 de diciembre de 6 mil unidades del transporte público hecho por la organización Enlace en Transporte que piden incrementar el pasaje a 10 pesos, la entrega de subsidios y el retorno de sus unidades a las avenidas ocupadas por la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

Al respecto el mandatario dejó en claro que no va a haber aumento en las tarifas, no permitirá que los derroteros de las diferentes rutas se encimen, ni amagos de invadir en vialidades por las que transita el metrobús.

Sostuvo que su gobierno no solapa las prácticas de grupos clientelares que amagan con la suspensión del servicio de trasporte público, a quienes dijo “que hagan el paro que quieran” y que su administración resolverá cualquier situación que se derive de ello.

Barbosa Huerta acusó que algunos concesionarios se benefician del servicio irregular de transporte, por lo que están en contra de la Ley de Transporte que busca el ordenamiento de las diferentes rutas.

Asimismo, reconoció que falló la instalación de cámaras y botones de pánico en las unidades de servicio público y su vinculación al C5, sin embargo insistió en que se está corrigiendo para consolidar el monitoreo de unidades y evitar los robos en transporte público.

Info:ORONOTICIAS

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: