➡️CANCELAN KERMESSE DEL SEMINARIO POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO⬅️

➡️CANCELAN KERMESSE DEL SEMINARIO POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO⬅️

Seminario Diocesano de Tehuacán

Nuestro Obispo Mons. Gonzalo Alonso Calzada Guerrero y los padres formadores del Seminario Diocesano de Tehuacán, queremos dirigimos a los sacerdotes, religiosos, religiosas y a todo el pueblo de Dios que peregrina en nuestra Dócesis de Tehuacán.

Estamos viviendo una situación muy compleja a causa de la pandemia provocada por el virus SARS-COV2 (Covid-19), en la que muchas personas están sufriendo la enfermedad y las severas secuelas de la misma, y otras la dolorosa perdida de algún familiar. Sabemos por las indicaciones de las autoridades sanitarias correspondientes que el virus es altamente contagioso y que una de las maneras de evitar su propagación es NO realizando eventos masivos. Por lo cual se ha tomado la decisión de que nuestra tradicional kermesse en favor del Seminario se cancele por segundo año consecutivo.

La importancia que tiene la kermesse para la vida de nuestro Seminario y de nuestra Diócesis es invaluable, ya que en ella lo primero que se considera es la oración que como Diócesis dirigimos a Dios por las vocaciones al sacerdocio y la colaboración de tantas personas que con su bondadosa generosidad apoyan al sostenimiento de las mismas. Es un evento en el que tantas personas visitan las instalaciones del Seminario para pasar un rato agradable como familia participando en la celebración eucarística y colaborando en los diferentes puestos que las parroquias y grupos de la iglesia instalan para ofrecer alimentos y juegos recreativos.

Somos conscientes de lo delicado de la situación económica que se vive, pero quisiéramos seguir contando también este año con su ayuda, por lo que se está haciendo una colecta y pedimos a las personas que puedan y deseen hacerlo se acerquen a sus parroquias o al mismo seminario a compartirnos su generosa ayuda

Expresamos nuestra gratitud por su constante oración por las vocaciones sacerdotales y por su generosa colaboración en el sostenimiento del seminario y no dejamos de rezar por nuestra Diócesis para que Dios la proteja de todo mal.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: