➡️CONDENA PEDRO TEPOLE HECHOS DELICTIVOS CONTRA LAS MUJERES; NO QUEDARÁN IMPUNES⬅️

➡️CONDENA PEDRO TEPOLE HECHOS DELICTIVOS CONTRA LAS MUJERES; NO QUEDARÁN IMPUNES⬅️

 

Derivado de los sucesos ocurridos la mañana de este jueves, el Alcalde de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández, ofreció una rueda de prensa mediante la cual informó a la ciudadanía que se ha realizado un exhorto a la Fiscalía General del Estado de Puebla, para agilizar la investigación en torno al homicidio de la joven Ana Karen N., para poder fincar responsabilidades contra quien o quienes resulten responsables de haber cometido este crimen atroz.

 

“Primero que nada, quiero que sepan que lamento y condeno absolutamente los hechos delictivos contra las mujeres.

 

El homicidio de la joven Ana Karen N. no quedará impune, por lo que solicitaremos el apoyo de los gobiernos federal y estatal en el tema de seguridad y violencia.

 

Emprenderemos y reforzaremos las estrategias de combate a la delincuencia, para prevenir los crímenes y la violencia en Tehuacán.” Mencionó Tepole Hernández.

 

Invitó a todos los sectores sociales a trabajar en conjunto con las autoridades para enfrentar la problemática que aqueja a las mujeres, como es la violencia de género.

 

“Hacemos un llamado para que nadie sea cómplice de hechos de violencia, ni tolerar abusos hacia las mujeres, denunciando todo lo que corresponda.”

 

El Ayuntamiento de Tehuacán se une a la pena y el dolor de las familias y seres queridos de Ana Karen.

 

También, mediante sesión extraordinaria de Cabildo, fueron establecidos 3 días de luto en Tehuacán, por el deceso de la joven Ana Karen N., y en señal de respeto al luto, fueron cancelados el desfile navideño y el corte de listón del Valle Iluminado.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: