➡️DAN DE ALTA A SILVIA PINAL; CASI NO PRESENTA SÍNTOMAS COVID-19⬅️

➡️DAN DE ALTA A SILVIA PINAL; CASI NO PRESENTA SÍNTOMAS COVID-19⬅️

La actriz dejó ayer el hospital para seguir recuperándose en su hogar.

CIUDAD DE MÉXICO.

La actriz Silvia Pinal salió del hospital en el que se encontraba desde hace una semana para continuar la recuperación de covid en su casa.

Se decidió, en lugar de pasarla a otro cuarto de terapia normal, mejor llevarla a su casa con todos los cuidados, para evitar que se pudiera contagiar de otra cosa en el hospital. Mi mamá está superando bien, va a estar súper bien cuidada, nadie se va a poder acercar, como si estuviera en terapia intensiva, exactamente igual, pero en su casa”, informó su hija Sylvia Pasquel.

Pasquel informó que por el momento nadie puede estar en contacto con la señora Pinal para evitar cualquier tipo de contagio o complicaciones.

Mi mamá ya es una señora grande, es delicada su salud y no puede estar en contacto con nadie, con nadie. A mí ya me dijo el doctor que ni me puedo acercar por obvias razones, como ya soy ruca, no me puedo acercar para que no me contagie o yo la pueda
contagiar”, ahondó.

Pasquel contó que la decisión fue tomada por el médico que atendía a Pinal al ver que su cuerpo ha reaccionado muy bien y que tiene síntomas muy leves.

La actriz de 90 años ingresó el pasado miércoles al hospital debido a una arritmia cardiaca. Al realizarse varios estudios en uno de ellos salió positiva a covid. La sonorense ya contaba con sus dosis de vacunación contra el coronavirus.

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: