➡️ESPERAN DERRAMA ECONÓMICA DE 300 MDP EN TEHUACÁN POR EL BUEN FIN: CANACO⬅️

➡️ESPERAN DERRAMA ECONÓMICA DE 300 MDP EN TEHUACÁN POR EL BUEN FIN: CANACO⬅️

•También Ajalpan se suma a este evento comercial para reactivar la economía del municipio

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco ServyTur) Tehuacán indicó que pese a los embates económicos a nivel nacional que dejó la pandemia, esperan superar las ganancias obtenidas en el 2020 en el evento comercial en el “Buen Fin”, en donde tan solo en esta ciudad confían que se genere una derrama económica de 300 millones de pesos del 10 al 16 de noviembre.
Daniel Gutiérrez Trujillo, quien fue presentado como el nuevo presidente de la Canaco manifestó que espera que la población apoye al comercio y se contribuya a la reactivación de Tehuacán, aprovechando los descuentos y los ofertas que se tendrán por seis días.
Asimismo, exhorto a los negocios a “no engañar” a la ciudadanía con falsos descuentos, como ha sido denunciado en ediciones pasadas en donde se ha denunciado que los comercios incrementan sus precios previamente, para posteriormente emitir supuestas rebajas.
Expresó que en caso de detectarse alguna situación de este tipo es importante que las personas lo denuncien ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Gutiérrez Trujillo manifestó que este año también los comercios establecidos tendrán la oportunidad de incorporarse a la plataforma digital que los proyecte a nivel nacional, por lo que les hizo la invitación a que se inscriban en la página https://elbuenfin.concanaco.com.mx para que tengan la oportunidad de que puedan ser geocalizados e incluso realizar sus ventas vía electrónica.
Otros de los beneficios que tendrá el fin de semana más largo del año, dijo es que los establecimientos participantes, pueden acceder a la rifa de 100 millones de pesos por parte del Sistema de Administración Tributaria (SAT), mientras los consumidores que realicen su compra con tarjeta de débito o crédito podrán acceder a la rifa de 400 millones de pesos por parte de la misma dependencia.
Por su parte también el Ayuntamiento de Ajalpan ha anunciado que por primer año se estará llevando a cabo el Buen Fin en el municipio, para respaldar la economía de los comerciantes y reactivar la economía.
El alcalde, Sergio Sandoval Paniagua señaló que a través de la regiduría de Industria y Comercio, se estarán abriendo espacios para el comercio local y foráneo del 12 al 15 de noviembre en las canchas de la población de Coculco.
Expresó que hasta el momento han confirmado su participación fabricantes y vendedores de ropa, cristalería, zapaterías, accesorios, cosméticos, mueblerías, ópticas, tiendas de celulares y regalos, quienes estarán otorgando distintos descuentos para la ciudadanía.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: