➡️ESTO OPINA AMLO DEL DESAFUERO DE TOLEDO Y HUERTA⬅️

➡️ESTO OPINA AMLO DEL DESAFUERO DE TOLEDO Y HUERTA⬅️

El presidente podría hablar sobre las órdenes de aprehensión de los legisladores; amagó de un nuevo paro de labores por parte de gaseros, tema que podría tratar

MÉXICO. El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza su mensaje matutino luego de que ayer la Cámara de Diputados quitara el fuero a Mauricio Toledo y a Saúl Huerta.

Este jueves se espera que el mandatario sea cuestionado en torno a las investigaciones en contra de Mauricio Toledo, por presunto enriquecimiento ilícito, y de Saúl Huerta, por supuesto acoso sexual en contra de un menor de edad.

Además, anoche la Fiscalía capitalina solicitó girar las respectivas órdenes de aprehensión contra los dos sospechosos.

En materia energética, López Obrador podría ser cuestionado en torno a la protesta de ayer de gaseros contra los precios máximos al Gas LP y en la que amagaron con un nuevo paro de labores.

Además, el presidente se prevé dé la bienvenida a Kenneth Lee Salazar, nuevo embajador de Estados Unidos en México, Kenneth Lee Salazar.

En torno a la pandemia por Covid-19, se espera que el presidente hable sobre el récord de 22 mil 711 contagios nuevos en las últimas 24 horas, dato que se liga a lo mencionado por OPS sobre el relajamiento de las medidas sanitarias en México que ha provocado afectaciones.

 

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: