➡️GRACIAS A LA SOCIEDAD SEDIF CUMPLE CON CARRERA «DE CORAZÓN  POR PUEBLA» ⬅️

➡️GRACIAS A LA SOCIEDAD SEDIF CUMPLE CON CARRERA «DE CORAZÓN  POR PUEBLA» ⬅️

•Además de fomentar el deporte, el organismo apoyará a más personas en situación vulnerable con los recursos obtenidos en esta competencia

•“El corazón de Puebla late más fuerte a favor de los más necesitados”, enfatizó la presidenta honoraria del Patronato, Rosario Orozco Caballero 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En un ambiente de unión familiar, entusiasmo y fraternidad, la carrera “De Corazón por Puebla” que organizó el Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) cumplió sus objetivos de fomentar el deporte entre las y los poblanos y de obtener recursos, mismos que serán destinados para apoyar a personas en situación de vulnerabilidad como niñas, niños y adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad. 

Durante el acto protocolario, realizado en Casa Aguayo previo a la competencia de 5 y 10 kilómetros, la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero agradeció a las y los participantes y reconoció su esfuerzo y dedicación con el deporte, pero también, destacó su aportación a favor de las personas que más lo necesitan. 

“Gracias por participar porque este corazón de Puebla late más fuerte a favor de los más necesitados”, sentenció. 

En tanto, la directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos aplaudió la labor del Patronato y enfatizó que todo lo recaudado será enfocado a las y los poblanos que menos tienen, pues esa es la prioridad para el gobernador Miguel Barbosa Huerta. Mientras que el secretario del Patronato, Manuel Chávez Gallegos indicó que gracias a esta justa deportiva más personas mejorarán su calidad de vida. 

Las y los ganadores

Las y los ganadores de los 10 kilómetros en la categoría libre fueron Samuel Ndungu Mwangi y Risper Biyaki Gesabwa; mientras que en la categoría juvenil fueron Jesús Nava Águila y Elizabeth Tuxpan Hernández y en la categoría de veteranos Aurelio Gómez Pineda y Francisca Ernestina Soto Fernández.

En tanto, las y los ganadores de los 5 kilómetros en la categoría libre fueron Eder Tecuapacho Zepeda y Abigail Victoriano Hernández; en la categoría juvenil Luis Jesús Aburto Corona y Anel López López y en la de veteranos Álvaro Pérez Rodríguez y María de la Cruz Simental López. 

La competencia inició a las 08:00 horas y en ella participaron jóvenes, adultos, personas con discapacidad y adultos mayores, cuya carrera se caracterizó por la convivencia familiar y por las medidas sanitarias. Al término de la justa deportiva, las y los atletas felicitaron al gobernador Miguel Barbosa Huerta y a la presidenta del Patronato del organismo, Rosario Orozco Caballero por impulsar este tipo de eventos que fomentan el deporte, pero también apoyan las causas sociales del Sistema Estatal DIF.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: