➡️PUENTE COLGANTE, LA NUEVA ATRACCIÓN  TURÍSTICA EN SAN ANDRÉS CHOLULA ⬅️✅

➡️PUENTE COLGANTE, LA NUEVA ATRACCIÓN  TURÍSTICA EN SAN ANDRÉS CHOLULA ⬅️✅

Se prevé que esta atracción turística sea inaugurada para enero del 2022

San Andrés Cholula fue visualizado con un proyecto de inversión privada, que tomó forma de un puente colgante de cristal, que se encontrará a 61 metros de altura y tendrá una longitud total de 148 metros, todo esto, para admirar las vistas de la zona moderna del municipio.

El secretario de Turismo Municipal, Leonardo Rodríguez Corral, externo que, a pesar de ser iniciativa privada, se lograría atraer un número importante de turistas, quienes podrán visitar la zona moderna, como ocurrió en las pasadas festividades del Día de Muertos, pues el parque intermunicipal, ubicado a un costado de la pirámide de Cholula, recibió un gran flujo de visitantes.

“Nos comentan (empresarios) que, a partir de enero del próximo año, puede ser la inauguración, es de iniciativa privada y creemos que será con cobro, pero al final este atractivo será para aquellas personas que son amantes de lo extremo, porque podrán caminarlo y cruzarlo, sino con sólo verlo, será algo que se disfrutará”.

Señaló también que, se espera potencializar atracciones para el año 2022, como la Antigua Casa del Diablo de San Luis Tehuiloyocan, un zoológico encontrado en el municipio, un jardín etnobotánico, esto por mencionar algunas.

De igual manera, mencionó que ya se trabaja en diversas áreas, con la visión de colocar aún más la marca turística del municipio y abrirse paso en la cultura representativa del país.

Info:ECONSULTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: