➡️RECIBIRÁ PERSONAL DE SALUD DE LA REGIÓN DE TEHUACÁN DOSIS DE REFUERZO CONTRA COVID-19⬅️✅

➡️RECIBIRÁ PERSONAL DE SALUD DE LA REGIÓN DE TEHUACÁN DOSIS DE REFUERZO CONTRA COVID-19⬅️✅

 

A partir de este martes 4 de enero y hasta el 6 del mismo mes, el Hospital General de Tehuacán, será sede para la vacunación de refuerzo contra Covid-19 a trabajadores del sector salud, tanto público como privado de la región de Tehuacán, informó el delegado de la Secretaría de Bienestar en la zona, Jesús Romero Silva.
Señaló que el personal que labora en el sector salud que recibió la vacuna CanSino estará recibiendo refuerzo, así como aquellos que hayan cumplido seis meses de haberse aplicado la segunda dosis también, siendo en esta ocasión el biológico que se suministrará AstraZeneca.
Asimismo, en esta jornada se contará con dosis en contra del Sars-CoV-2 para las personas que por algún motivo no se han inoculado o aquellas que les falta la segunda vacuna para complementar su esquema y refuerzo para adultos mayores.
Romero Silva manifestó que hasta el momento no se les ha indicado cuantas vacunas se asignarán a la región de Tehuacán para esta jornada, por lo que esperan que mañana que inician con la aplicación, se determine la cantidad.
Puntualizó que el único centro de inoculación que se tendrá, será el Hospital General de Tehuacán, durante tres días y los horarios que se están manejando son de 8:00 a 17: 00 horas.
Agregó que esta jornada en específico el objetivo es aplicar la dosis de refuerzo contra el Covid-19 a todo el personal del sector salud, sin embargo, se estará atendiendo a la población en general que solicite la vacuna y que cumpla con los requisitos establecidos.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: