➡️REPORTAN EN ESTADO GRAVE A VICENTE FERNÁNDEZ⬅️

➡️REPORTAN EN ESTADO GRAVE A VICENTE FERNÁNDEZ⬅️

El hijo del cantante empleó sus redes sociales para compartir imágenes al lado de ‘Don Chente’.

Vicente Fernández cumplió cuatro meses hospitalizado tras sufrir una caída en su rancho, Los tres potrillos, en Jalisco. Y aunque su salud había presentado mejoría en días pasados, este viernes 10 de diciembre se volvieron a encender las alertas sobre El Charro de Huentitán, pues su hijo mayor informó que se encuentra delicado.

Fue al salir del hospital donde se encuentra internado el intérprete de mujeres divinas que su hijo, Vicente Fernández Jr., informó que el cantante se encuentra grave.

“Está grave, está delicado; les pedimos oraciones”, dijo en un breve encuentro con la prensa y agregó que serán los médicos quienes brinden mayor información sobre los pasos a seguir.

El hijo del cantante empleó sus redes sociales para compartir imágenes a lado de su padre y fue en su cuenta de Instagram que publicó una imagen a lado de Don Chente en la que escribió un sencillo pero poderoso: Te amo, padre.

El hijo mayor del cantante también compartió en sus historias de la red social otras fotos a lado de don Vicente Fernández.

Info:EXCELSIOR

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: