➡️SE REGISTRA OTRA EXPLOSIÓN DE POLVORÍN AHORA EN ZAPOPAN; DEJA 4 LESIONADOS⬅️

➡️SE REGISTRA OTRA EXPLOSIÓN DE POLVORÍN AHORA EN ZAPOPAN; DEJA 4 LESIONADOS⬅️

La explosión ocurrió en un taller improvisado de la colonia Nuevo México, municipio de Zapopan; tres de los heridos tienen quemaduras en el 100% del cuerpo.

Un saldo de cuatro lesionados, tres de ellos con quemaduras en el 100 por ciento de la superficie corporal, dejó la explosión en un taller improvisado de pirotecnia de la colonia Nuevo México, municipio de Zapopan, Jalisco, confirmaron las autoridades de Protección Civil y Bomberos de la localidad.

Autoridades de Salud reportaron que los tres heridos de gravedad fueron trasladados por los servicios médicos a hospitales, mientras que el cuarto acudió por sus medios a un puesto de socorro.

El siniestro se registró anoche en una finca, provocando que los habitantes de la colonia salieran de sus hogares ante la fuerte de la onda expansiva que además dejó vidrios rotos y accionó las alarmas de los automóviles.

Al lugar se dieron cita elementos de Protección Civil y Bomberos, así como paramédicos de Zapopan quienes confirmaron que el estallido se generó en una fábrica de pólvora y fuegos artificiales.

Tras el incidente, personal de protección civil y obras públicas del municipio realizaron una revisión en las fincas aledañas a la explosión para descartar algún daño estructural que ponga en riesgo a la población del lugar.

Info:EXCELSIOR

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: