➡️SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO DEL GOBIERNO DE TEHUACÁN ⬅️

➡️SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO DEL GOBIERNO DE TEHUACÁN ⬅️

             

La Comisión de Patrimonio, Hacienda Pública Municipal y Catastro sometió a análisis y en su caso aprobación el dictamen que contiene la solicitud de autorización para el pago proporcional de aguinaldo correspondiente al año 2021 para el personal de confianza del Honorable Ayuntamiento de Tehuacán, con base a 45 días de salario diario bruto. Este punto se aprobó con 10 votos a favor.

La Comisión de Patrimonio, Hacienda Pública Municipal y Catastro sometió a análisis, discusión y en su caso aprobación el dictamen para el pago proporcional de la prima vacacional de los trabajadores de confianza y supernumerarios que prestan sus servicios en este H. Ayuntamiento Municipal considerando el 45% de 10 días de salario diario bruto. Este pliego petitorio una vez analizado su contenido se aprobó con 10 votos.

 

Sindicatura sometió a análisis, discusión y en su caso aprobación del petitorio por virtud del cual se solicita se declare como bien de dominio público municipal el inmueble ubicado en calle 6 Oriente esquina con calle 5 Norte en la colonia Barrio de Santiago Tula,  de esta ciudad de Tehuacán, Puebla, por estar destinado a la prestación de diversos servicios públicos, por establecerse en  dicho inmueble un parque y una cancha deportiva usos múltiples. Este punto se aprobó por unanimidad de las y los regidores con 10 votos a favor.

 

Sindicatura sometió a análisis, discusión y en su caso aprobación del petitorio por el cual se solicita se declare como bien de dominio público municipal, el inmueble ubicado en calle 2 Oriente localizado entre las calles 5 y 7 Norte de la colonia centro de la ciudad de Tehuacán, Puebla, en virtud que es utilizado para la prestación de diversos servicios públicos, actualmente por establecerse en dicho inmueble el Centro de Atención Temprana COVID-19. Este punto fue aprobado con 10 votos por parte del Cabildo Municipal.

 

Sindicatura sometió a análisis, discusión y en su caso aprobación el petitorio por virtud del cual se solicita se declare bien de dominio público el inmueble ubicado en la calle Ramón Caballero localizado entre la calle San Rafael en la colonia San Rafael de la ciudad Tehuacán, Puebla lugar donde se establecen las oficinas de gestión de esta colonia y un salón de usos múltiples. Este punto se aprobó con 10 votos a favor.

 

Sindicatura sometió a análisis, discusión y en su caso aprobación del petitorio por el cual se solicita se declare como bien de dominio público municipal el inmueble ubicado en calle 12 Sur localizado entre las calles 19 y 21 en la colonia de 16 de Marzo de esta ciudad de Tehuacán. Lugar donde se encuentran las instalaciones de un módulo de seguridad y las oficinas de gestión de esa colonia. Una vez analizado el contenido de este punto se aprobó con 10 votos a favor

Presidencia sometió a análisis, discusión y en su caso aprobación la solicitud de los interesados que contiene el padrón de beneficiarios, acuerdo de validación y ratificación de la documentación debidamente integrada en los expedientes técnicos- jurídicos y en el supuesto de predios destinados por servicios públicos, acuerdo por el que se especifica la ocupación actual del inmueble. Periodo de tiempo en posesión y servicio público que se encuentra prestando actualmente. Del programa de regularización de predios rústicos, urbanos y suburbanos. A cargo de la Dirección General de Tenencia de la Tierra y Población de la Secretaria de Gobernación del Gobierno del Estado, de los siguientes peticionarios: C. Zenaido García Palacios, Andrés Francisco Dorantes Hernández y la C. Laura Virginia Gallegos Sánchez. Este punto se aprobó con 10 votos a favor.

 

 

La Comisión de Patrimonio, Hacienda Pública Municipal y Catastro presentó el dictamen para análisis, discusión y aprobación de los estados financieros del periodo del 01 al 30 de junio 2021. A cargo del Presidente Municipal Suplente: la cédula de impuesto predial, derechos de Registro Civil, corte de caja y flujo de egresos del periodo del 01 al 30 de junio de 2021; los movimientos y traspasos presupuestales de ingresos y egresos del periodo del 01 al 30 de junio de 2021 y la petición de movimiento de disminución de la partida 8.3.4 por $ 22 millones 005 mil  794 pesos con 30 centavos de otros recursos de acuerdo al artículo 5 de la ley de disciplina e incremento en la partida 8.3.4 por $491 mil 624 pesos del Programa Nacional de Reconstrucción de la Inmaculada Concepción; formatos de la ley de disciplina financiera, presentación del primer trimestre de los formatos trimestrales de la ley de disciplina financiera (periodo del 01 de enero al 31 de marzo de 2021; presentación del segundo trimestre de los formatos trimestrales de la ley de disciplina financiera ( periodo del 01 de abril al 30 de junio de 2021). Este pliego petitorio una vez analizado su contenido se aprobó con nueve votos a favor y una abstención por parte del Cabildo.

Gobierno Tehuacán.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: