➡️TOMAN PRESIDENCIA DE TLACOTEPEC⬅️

➡️TOMAN PRESIDENCIA DE TLACOTEPEC⬅️

Por el despido injustificado, falta de obras y desvío de recurso de los #regidoresmunicipales, un grupo de #ciudadanos tomaron la Presidencia Municipal de #Tlacotepec de Benito Juárez la mañana de este jueves.

De acuerdo a los ciudadanos inconformes, desde el inicio de la administración se presentaron irregularidades y justo cuando están por irse los regidores, Presidente Municipal así como todos los funcionarios están haciendo su agosto además de quedarse con las propiedades del municipio.

Aseguraron que muchas cosas que se tenían en la Presidencia Municipal, están desapareciendo poco a poco lo que ha generado la molestia de la población en general, comprobando con ello que los funcionarios fueron por intereses económicos mas no para servir a la población en general.

“Principalmente los regidores cobraron su salario íntegro, cuando ellos aseguraban que ganaban la mitad y ahora quieren todo el recurso que sea necesario para llevárselo sin importar que el pueblo se quede sin obras o los empleados sean despedidos injustamente”, aseguró uno de los manifestantes.

Refirieron que en todo momento aseguraron que eran de la 4T, pero resultaron ser más funcionarios de quinta, ya que están preparados para dejar al municipio sin los recursos necesarios y sin vehículos oficiales.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: