➡️VIDEO «NO TARDA EN MORIRSE»: ADELA MICHA CAPTADA HABLANDO DE SILVIA PINAL Y SU HOSPITALIZACIÓN 😡❌

➡️VIDEO «NO TARDA EN MORIRSE»: ADELA MICHA CAPTADA HABLANDO DE SILVIA PINAL Y SU HOSPITALIZACIÓN 😡❌

La conductora de televisión, Adela Micha, fue captada en video hablando sobre la hospitalización de la actriz Silvia Pinal, quien se contagió de COVID-19, y aseguró que “ya se va a morir”.

Fue durante la emisión de esta mañana, Me lo dijo Adela, cuando Micha tuvo un descuido en vivo pues no se le avisó que ya estaba al aire por lo que expresó que la actriz mexicana estaba a punto de fallecer.

Ya no tarda en morirse. Me escriben algo y se los grabo. Tengo muchas entrevistas con ella. Yo creo que ya se va a morir”, expresó Adela Micha respecto a Silvia Pinal.

El hecho provocó la molestia de los espectadores, quienes, a través de las redes sociales reclamaron a la comunicadora la manera en que se expresó sobre la noticia.

Debido a esto, Adela aclaró en el mismo espacio que ella solamente pidió que se utilizara una entrevista que Silvia le dio para ilustrar la llamada que le concedió Alejandra Guzmán para hablar de la salud de su madre esta mañana, mas no pretendía ser “falta de tacto”.

“Sí comenté ‘no se vaya a morir’, porque está, es mayor, le da COVID. Tiene 91 años con una falla cardiaca hace seis meses. Y dije ‘voy a llamarle a Alejandra, preparen la entrevista para ilustrar nada más. Entonces ahí está aclarado, no me contradije. No soy falta de tacto”, explicó Adela, quien además agregó que es parte de su trabajo como periodista.

Asimismo, Adela aclaró que ella expresó “no se vaya a morir”, mas no “ya se va a morir”. Además, desde su cuenta de Twitter, escribió que desea la pronta recuperación de Silvia: “Deseo profundamente que mi querida Silvia Pinal se recupere muy pronto, ¡estoy segura de que así será!”, se lee en el breve mensaje.

Cabe recordar que la reconocida actriz mexicana Silvia Pinal se encuentra internada en un centro de salud de la Ciudad de México, donde se confirmó que está contagiada de coronavirus, según su familia.

Pinal, de 90 años, fue llevada la tarde del miércoles a un hospital de la capital mexicana luego que sufrió una baja de tensión tras recibir un medicamento, indicó la actriz Sylvia Pasquel, una de sus hijas.

Pasquel dijo al canal Televisa que durante una prueba de control se detectó que Pinal estaba contagiada de COVID-19, por lo que se mantiene aislada en el centro de salud.

“La vimos de muy buen ánimo, la vimos hasta bromeando como acostumbra”, expresó la actriz.

Info:indigo

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: