⭕ DOS SUJETOS A BORDO DE UN VEHÍCULO CAEN AL DREN DE VALSEQUILLO 🚨

⭕ DOS SUJETOS A BORDO DE UN VEHÍCULO CAEN AL DREN DE VALSEQUILLO 🚨

 

Uno de los pasajeros fue rescatado por elementos de Protección Civil, pero un hombre se encuentra desaparecido

 

Un vehículo cayó con personas a bordo al Dren de Valsequillo, un hombre se encuentra desaparecido, mientras que otro de los pasajeros fue rescatado vivo de las aguas negras por paramédicos de Protección Civil del municipio de Tecamachalco.

 

El hecho se registró aproximadamente alrededor de las 21:00 horas de este sábado, un reporte llegado al Centro de Emergencias y Respuestas Inmediatas (CERI) informó que había caído al canal de Valsequillo un automóvil con dos hombres a bordo.

 

La búsqueda inició la noche de este sábado y la madrugada de este domingo por personal de Protección Civil sobre el libramiento Santa Rosa-Alseseca, en el tramo a Santa Rosa.

 

Gracias a la respuesta inmediata de los socorristas se logró sustraer vivo a unos de los hombres que viajaban a bordo del vehículo que cayó.

 

Testigos indicaron que los hombres a bordo del vehículo tipo Spark viajaban en presunto estado de ebriedad y a exceso de velocidad, perdiendo el control del auto chocando contra la barra metálica para terminar dentro del canal de aguas negras.

 

 

Info:ECONSULTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: