⭕MUERE BEBÉ TRAS ACCIDENTE ENTRE PATRULLA Y AUTO EN ACAJETE; HAY 3 HERIDOS MÁS😱🚨  

⭕MUERE BEBÉ TRAS ACCIDENTE ENTRE PATRULLA Y AUTO EN ACAJETE; HAY 3 HERIDOS MÁS😱🚨

 

El choque entre una patrulla de la Policía Estatal y un auto particular se registró sobre la carretera federal a Tehuacán, en el municipio de Acajete

 

Un bebé muerto y tres heridos fue el saldo de un accidente automovilístico registrado la tarde de este viernes sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.

 

A la altura del municipio de Acajete, con sentido a la ciudad de Puebla, chocaron un automóvil particular y una patrulla de la Policía Estatal.

 

A decir de testigos, el oficial que conducía la patrulla 1690 realizó un corte de circulación al vehículo Hyundai modelo 2018, con placas de circulación TXV44A6.

 

 

Al sitio se movilizaron paramédicos a bordo de una ambulancia del municipio de Amozoc, elementos de la Policía Municipal de Acajete, bomberos, así como policías estatales y hasta la Guardia Nacional.

 

La zona fue ampliamente acordonada y las diligencias provocaron tráfico intenso sobre la carretera federal.

 

Automovilistas denunciaron que recientemente se dio mantenimiento a este tramo, pero no hay líneas que marquen los carriles ni la división de ambos sentidos, situación que pone en riesgo a automovilistas.

 

No obstante, en el registro de fotomultas consta que el auto particular tiene cinco multas por exceso de velocidad, dos de ellas sobre el bulevar Puebla-Amozoc y otra sobre el bulevar Tepeaca-Amozoc, donde el límite de velocidad es de 90 kilómetros por hora y el conductor circulaba a 141.

 

Inf:ECONSULTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: