⭕NIÑA DE 10 AÑOS SE QUITA LA VIDA AL COLGARSE

⭕NIÑA DE 10 AÑOS SE QUITA LA VIDA AL COLGARSE

Redacción/Domingo7

San Antonio Soledad, Cañada Morelos Pue.- La tarde de este Martes una llamada al 911 alertó a los cuerpos de auxilio, reportando el deceso de una menor de edad.

Fue a las 13:55 horas en un domicilio particular ubicado a un costado de la carretera federal Azumbilla-El Seco, a pocos metros de la entrada a la localidad de San Antonio soledad en el municipio de Cañada Morelos donde fue reportado el presunto suicidio de una menor de edad de escasos 10 años.

Ellementos de Protección Civil Municipal y elementos de la Policía Municipal, así como agentes de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Puebla arribaron al inmueble donde al entrevistarse con la C. Lucía “N”, la cual manifestó realizar sus labores domésticas hasta que se percató que su hija de tan solo 10 años de edad de nombre Alma “N”, la encontró colgada por el cuello, con una soga atada debajo de las escaleras que conducen a su segundo piso.

Por lo anterior la angustiada madre de familia procedió a bajarla y recostarla en la cama, aplicándole los primeros auxilios con respiración cardio pulmonar (RSP), pidiendo ayuda vía 911; por lo que al arribar los cuerpos de emergencia determinaron que la menor ya no contaba con signos vitales; siendo declarada clínicamente muerta.

Los agentes policiales procedieron a acordonar el área, haciendo de su conocimiento a personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla, quienes a través de peritos ministeriales realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver el cual fue enviado al anfiteatro; donde tras la necropsia de rigor será entregada a sus familiares para que le otorguen cristiana sepultura.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: